Pronóstico de Tutiempo.net
La sorpresa envolvió esta mañana de sábado a los vecinos del barrio Mayor Krause, cuando personal del Escuadrón 9 de Gendarmería Nacional, con autorización del Juzgado Federal de Oberá, procedió a la apertura de una camioneta en cuyo interior hallaron más de 200 kilos de marihuana, según las estimaciones preliminares de la misma fuerza.
Se trata de un vehículo Toyota, dominio MTZ 523, color negro que minutos antes de la 11 estacionó en sobre calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, a cien metros de avenida De Las Américas.
Según informaron, personal de Gendarmería venía siguiendo los pasos del conductor del rodado, quien al verse rodeado abandonó el mismo y escapó a pie por los intrincados pasillos del barrio Krause. Hasta el momento no trascendió su identidad.
Un can del Escuadrón 9 confirmó la presencia de la droga en el interior del Toyota y dieron aviso a la fiscal federal Viviana Alejandra Vallejos, quien encabezó el procedimiento. Luego, un cerrajero procedió a abrir el vehículo, en cuyo interior hallaron un total de 15 bultos, cada uno de los cuales contenía varios paquetes de alrededor de 700 gramos cada uno. Mediante el reactivo químico se confirmó que se trata de marihuana.
Hace minutos la droga y el vehículo, que tendría pedido de captura por robo en Buenos Aires, fueron remitidos al Escuadrón 9 para su custodia.
territoriodigital – Daniel Villamea
Deja tu comentario