Pronóstico de Tutiempo.net
“Gurises felices” visitó el viernes al NENI N° 2013 “Rosario Vera Peñaloza”, de Garupá, que además de festejar el Día de los Jardínes de Infantes, cumplió diez años de existencia, y realizó su fiesta en el polideportivo Cabo Isabelino Ortíz, ubicado en las inmediaciones. Posee una matrícula de 600 alumnos, a quien brindó momentos de alegría y esparcimiento.
En los días previos, en San Vicente, fue parte de los festejos de la comunidad educativa del NENI N° 2048 y comenzó con el show después del desfile del que participaron los pequeños. El evento convocó a todos los jardines de infantes del municipio, rurales y urbanos. El encuentro se llevó a cabo el 6 de junio en horas de la siesta frente al edificio de la Municipalidad local.
El equipo también viajó a la localidad de Bernardo de Irigoyen donde formó parte de la fiesta que organizaron las maes del NENI N° 2047 “Gurisitos”. Esta institución cuenta con una extensión, la N° 738, que cuenta con cuatro secciones de nivel inicial de 4 y 5 años.
Tanto en San Vicente como en Bernardo de Irigoyen entregaron una mesita con seis sillas, un armario y 70 juegos de material didáctico.
Deja tu comentario