Pronóstico de Tutiempo.net
“La responsabilidad es toda mía, no pudimos encontrar sociedades que le den rédito al juego de Leo. No creo ni real ni humano hacer responsable a Caballero. El primer gol fue una desgracia, nos costó mucho”, fueron las primera palabras del técnico de la selección Jorge Sampaoli luego de la dura derrota de la selección ante Croacia, que dejó a la Argentina al borde de la eliminación.
“Buscar un sistema de juego y situaciones que tengan que ver con la ubicación de los jugadores en el campo, la responsabilidad es toda mía. Tenia pensado un plan que iba a generar presión sobre el rival y el en medio campo contrario que tiene mucho talento, después de la desgracia del primer gol, nos quebramos anímicamente y no tuvimos argumentos para revertir la historia”, continuó explicando el DT de la selección.
“Nose si tenemos vergüenza, pero si dolor por no poder ganar, hace mucho tiempo estando al frente de un equipo que no que me tocaba esto, más con la camiseta de mi país. Estoy con mucho dolor por no estar a la altura de lo que quería todo un país con la selección”.
“Los jugadores están muy mal, Esto nos deja doloridos y lejos de la clasificación. Creíamos que iba a ser el partido de despegue y no lo fue. Hay que aprovechar las fortalezas de este grupo, pero que no pudios consolidar en ningún momento. Hay que pelear la oportunidad de que queda”, agregó.
Por último Sampaoli indicó que “después del primer gol, el equipo se golpeó mucho. En la segunda etapa intentamos poner jugadores para que dieran vuelta el partido pero no resultó”. “Le pido disculpas a la gente que hizo el esfuerzo por estar acá. Tenía tanta ilusión como ellos. Intenté hacer lo mejor posible”, finalizó.
Deja tu comentario