Pronóstico de Tutiempo.net

Después de cinco años, esta noche Tokio y OTC volverán a encontrarse en una final de la Liga Provincial de básquetbol, por el Torneo Apertura. El primer juego de esta llave será desde las 21.30 y con localía para los posadeños en el Templo Japonés.

El tricampeón Tokio, tal cual ocurriera en el Apertura 2013, se medirá con los obereños que vienen de dar el batacazo al eliminar a Tirica como visitante en las semifinales.

Los dirigidos por Horacio “Cabeza” Santa Cruz, por su parte, ganaron sin mayores problemas por 2 a 0 a Alem Basket en su llave y lograron el pasaje a una nueva final del Apertura y además con el plus de acceder al Torneo Federal.

Luego de este cotejo, el segundo punto de la serie se trasladará a Oberá, y de haber un tercer juego, el martes habrá último partido en Posadas.

Juegan por el Federal
Pero este no será el único duelo por la Liga Provincial. Dentro de una semana, Tirica y Alem Basket, que cayeron en las semifinales, se enfrentarán por el segundo cupo para jugar el torneo Federal.

El juego por el tercer puesto, y que también será en una serie al mejor de tres partidos, servirá para definir el segundo ascenso al Federal, ya que el otro quedó en manos de Tokio. El conjunto celeste libera su vacante porque ya posee su plaza en la Liga Argentina.

El Territorio

Deja tu comentario