Pronóstico de Tutiempo.net
En otro procedimiento rutero en la provincia, la Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que transportaba ocho kilos de marihuana y dos de pasta base de cocaína.
El procedimiento fue llevado a cabo por el grupo vial de  la localidad de Jardín América, que realizaba un control sobre la ruta nacional, en el acceso a Loreto.
Allí detuvieron la marcha de un micro de larga distancia, con itinerario desde la ciudad de Puerto Iguazú y destino a la ciudad de Córdoba.
Al momento de realizar la inspección del rodado, con apoyo del perro detector de narcóticos, Larry, el animal reaccionó sobre dos equipajes de la bodega, acción que hace ante la presencia de estupefacientes.
Ante el posible delito, los efectivos requisaron los equipajes en cuestión. En una de las valijas hallaron siete paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre, mientras que en el otro equipaje encontraron ocho paquetes y dos bolsas de nylon trasparentes, conteniendo una sustancia de color blanco.
El narcotest dio positivo para marihuana, en el caso de la sustancia contenida en los paquetes rectangulares, mientras que para la sustancia de color blanco, dio positivo para cocaína.
El pesaje de las drogas arrojó 8,035 kilos de marihuana y 2,107 de pasta base. El Juzgado Federal de Posadas ordenó la detención del pasajero propietario de los bolsos y el secuestro de la droga.
Deja tu comentario