Pronóstico de Tutiempo.net

El Diputado Nacional se refirió a la reunión que mantuvo, junto al diputado nacional Jorge Franco, con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, explicando que “a través de Nación, se quiere gestionar muchas obras. Uno de los temas importantes es el nuevo puente con Brasil, por ende plantear el presupuesto que conlleva”.

En cuanto al presupuesto de Nación a las provincias, y al contexto económico que está generando que muchos sectores realicen recortes de gastos, Welbach declaró “las provincias no tenemos que pagar los recortes”.

“Vamos a acompañar todo lo que sea factible para Misiones, pero también necesitamos que a la provincia no se le recorte más” expresó, señalando que la administración provincial es “ordenada, no hay descuidos y se cuida a las empresas”.

“Cuando una empresa encuentra una gestión ordenada que cumple con su palabra, las ideas se concretan”.

En cuanto a la cuestión energética, que siempre es un tema de debate en Misiones, el diputado nacional Welbach resaltó que la leña es muy importante en la industria misionera, “Si no creamos un plan energético vamos a pagar muy caro el servicio. El Estado debe intervenir en la energía, creemos que es un derecho, además del agua”.

“Necesitamos un plan energético, necesitamos infraestructura. Tenemos que ir corrigiendo” finalizó.

Deja tu comentario