Pronóstico de Tutiempo.net

El Parque de las Naciones no se detiene y cada fin de semana ofrece alguna actividad diferente, además de las distintas ofertas culinarias en cada una de las colectividades.

Cena Show en la Colectividad Francesa

La Colectividad Francesa invita a toda la comunidad de Oberá y alrededores a su Gran Cena en conmemoración de La Toma de La Bastilla, la cual es una fecha muy importante para el país de sus abuelos y por ello quieren celebrar ofreciendo platos típicos y un espectáculo con la presentación de su ballet recién conformado y la presentación de una orquesta infantil de música francesa desde Leandro N. Alem y para finalizar un número musical con la banda Mandril de Oberá. Será este sábado 14 desde las 20.30hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones.

Reserva tu tarjeta a través del facebook de la colectividad!

Menú

Aperitivos: French Kiss, Kir Royal, jugos naturales de Frutillas.

Entradas: Tostadas, Tepenade (pasta de aceitunas negras), Soupe L’ oignon (crema de cebollas) y Paté.

Platos principales a elección: Pollo al Roquefort o Carne al Vino Tinto ambos acompañados con Aligot (puré de papas a los quesos) y Ensalada Nicoise.

Postre: L’ pommes D’AMOUR

Venta de SFIJAS en la Colectividad Árabe

La colectividad Árabe tiene a la venta sus tradicionales empanadas (Sfijas). La docena tienen un valor de 180 pesos y se retiran este sábado 14 en la Casa Típica del Parque de las Naciones desde las 12 hs. (llevar recipiente).  Hacé tu pedido al 3755-438536 o con los integrantes de la Colectividad.

Deja tu comentario