En agosto del año pasado, Nahuel Duarte fue declarado culpable por el crimen del peluquero Benito Maciel (62) y hoy se realizará la audiencia de imposición de pena, tras la cual se conocerá cuántos años deberá cumplir tras las rejas.
Es por ello que la familia de la víctima aguarda con expectativa esta audiencia, pero a la vez siente un poco de preocupación ante la posibilidad de que la sentencia sea considerada leve para ellos.
Es que cuando Duarte fue declarado culpable lo hizo mediante un acuerdo de juicio abreviado acordado entre su abogado defensor y el fiscal interviniente que a su vez fue homologado por un Tribunal Unipersonal presidido por el magistrado Osvaldo Lunge de Puerto Rico.
En la víspera a la audiencia de hoy, Clarisa, la hija de Maciel, dialogó con Radioactiva 100.7 y puso en palabras los sentimientos de su familia. Desde la familia entienden que el chico puede llegar a recibir una condena de 8 años de prisión y este monto es considerado como “una broma” para ellos.
“Pretendemos que se revierta esta situación y se le aplique la pena que le corresponde. Fue un caso macabro, él actuó con desprecio por la vida”, señaló.
fuente: el territorio
Debe estar conectado para enviar un comentario.