Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

El misionero Martín Benítez fue convocado como reserva de la Selección que irá a Río

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El Vasco Olarticoechea confirmó los 18 futbolistas que llevará la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Como reserva en caso de lesión, entro en misionero Martín Benítez Luego de la tormenta post Copa América Centenario, en la que renunció el TataMartino a su puesto […]

📅 15/07/16 | 🕒 Lectura: 2 min

El Vasco Olarticoechea confirmó los 18 futbolistas que llevará la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Como reserva en caso de lesión, entro en misionero Martín Benítez

Luego de la tormenta post Copa América Centenario, en la que renunció el TataMartino a su puesto de entrenador y debió ser reemplazado de urgencia porOlarticoechea -que había quedado a cargo de la Sub 20, el nuevo entrenador realizó algunos retoques de acuerdo a la disponibilidad y hoy hizo oficial la lista.

 

Los 18 jugadores son: Gerónimo Rulli, Axel Werner; José Luis Gómez, LisandroMagallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Leandro Vega, Alexis Soto; SantiagoAscacibar, Mauricio Martínez, Lucas Romero, Joaquín Arzura, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini; Ángel Correa, Cristian Espinoza, Jonathan Calleri y GiovanniSimeone.

 

Reserva en caso de que haya algún lesionado: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripicchio, el misionero Martín Benítez y Cristian Pavón.

 

La competencia se jugará entre el 3 y el 19 de agosto y en la instancia de grupos el conjunto nacional se medirá con Portugal (4/8), Argelia (7/8) y Honduras (10/8

342419

 

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS:

 

Los 18 convocados por Olarticoechea para ir a Río 2016 son:
Arqueros: Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España), Axel Werner (Atlético Rafaela).

Defensores: José Luis Gómez (Lanús), Lisandro Magallán (Boca), Víctor Cuesta (Independiente), Lautaro Gianetti (Vélez), Alexis Soto (Banfield), Leandro Vega (River).

Mediocampistas: Mauricio Martínez (Rosario Central), Santiago Ascacibar (Estudiantes LP), Joaquín Arzura (River), Lucas Romero (Cruzeiro, Brasil), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra).

Delanteros: Angel Correa (Atlético Madrid, España), Cristian Espinoza (Villarreal, España), Jonathan Calleri (San Pablo, Brasil) y Giovani Simeone (River).