Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

Le otorgaron la excarcelación al intendente que protagonizó ebrio un accidente fatal

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Finalmente, la jueza de Instrucción Cinco de Alem, Selva Raquel Zuetta, dispuso la excarcelación de Cristóbal Barboza (54), el intendente de Arroyo del Medio que en estado de ebriedad protagonizó un choque en Cerro Azul en el que perdió la vida un remisero de 58 años llamado […]

📅 20/07/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Le otorgaron la excarcelación al intendente que protagonizó ebrio un accidente fatal

Finalmente, la jueza de Instrucción Cinco de Alem, Selva Raquel Zuetta, dispuso la excarcelación de Cristóbal Barboza (54), el intendente de Arroyo del Medio que en estado de ebriedad protagonizó un choque en Cerro Azul en el que perdió la vida un remisero de 58 años llamado Alberto Anderson.
En estos momentos, los abogados del alcalde están tramitando la manera de cubrir la fianza determinada por la magistrada para que el funcionario recupere la libertad. Aún no trascendió el monto de la caución.
Zuetta se expidió acerca del pedido de liberación que había hecho la defensa en la jornada de ayer, cuando se cumplió un mes del trágico choque sobre la ruta nacional 14. La jueza, además, le prohibió conducir a Barboza.
Barboza tenía 2,14 de alcohol en sangre (el tolerado por la Ley Nacional de Tránsito es 0,5) cuando conducía la camioneta de la comuna que tuvo un encontronazo frontal con el Ford Fiesta que guiaba Anderson hacia Cerro Azul. El remisero murió en el acto. El intendente, después de un breve paso por una clínica, fue alojado en un calabozo de la comisaría de Cerro Azul. Desde allí recuperaría la libertad en las próximas horas.
Ayer, familiares y amigos del remisero se movilizaron desde el acceso de Alem (donde residía el trabajador) hasta el escenario de la tragedia. Reclamaron justicia.
Tras el hecho, el Concejo Deliberante de Arroyo del Medio suspendió al alcalde de manera provisoria y conformó una comisión investigadora para analizar su conducta.

 

Fuente: Misionesonline