Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Passalacqua destacó los créditos de la CAF que beneficiarán a Misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El gobernador Hugo Passalacqua, participó este martes por la tarde del Primer Encuentro de Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina CAF, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña donde se anunció que la Argentina recibirá 1.000 […]

📅 20/07/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Passalacqua destacó los créditos de la CAF que beneficiarán a Misiones

El gobernador Hugo Passalacqua, participó este martes por la tarde del Primer Encuentro de Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina CAF, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña
donde se anunció que la Argentina recibirá 1.000 millones de dólares de dicho organismo y serán destinados a las provincias para infraestructura física como viviendas, obras hídricas, transporte y saneamiento.

“Es de suma importancia este proyecto de inversión en infraestructura que se llevará adelante a largo plazo y que beneficiará a varias provincias de nuestro país, entre ellas, Misiones, porque potencia el crecimiento a futuro y fortalece nuestra región”, puntualizó Passalacqua durante la jornada que se realizó en el Alvear Palace Hotel de la Capital Federal y que contó además con la presencia de los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba) y Miguel Lifschitz (Santa Fe).

La Corporación Andina de Fomento (CAF) es un organismo regional y multilateral de financiamiento con larga trayectoria de apoyo al desarrollo de toda Latinoamérica. Desde la incorporación de la Argentina a este órgano colegiado, es la primera vez que se celebra un encuentro de Directorio, conformado por 36 miembros, encabezado por su presidente Ejecutivo, Enrique García; ministros de Economía, Finanzas o Hacienda, presidentes de Bancos centrales y de Bancos de desarrollo nacionales de los países accionistas.

Cabe destacar que en representación de nuestro país, Alfonso Prat-Gay fue elegido presidente del Directorio y de la Asamblea de Accionistas para el periodo 1 de abril de 2016 al 31 de diciembre de 2017.