En un accidente de tránsito perdió la vida ayer Guillermo Jantzon, de 69 años. El empresario posadeño y su familia son propietarios de varios y reconocidos locales de ropas, calzados e indumentarias en el centro de la capital misionera que hoy están cerrados por duelo. El cuerpo será velado en Previsora del Paraná (ex Caramuto), según contaron sus familiares.
Locales como Buenos Aires Funcional, Guinda, Navajo, Okara, entre otros son sólo algunos de los negocios a cargo del empresario que ayer falleció en un accidente que ocurrió aproximadamente a las 14.30 en la ruta provincial 213, altura destacamento San Isidro.
Por causas que son materia de investigación, una camioneta Fiat Strada ocupado por tres personas, Guillermo Walter Jantzon (69), Juan Ramón P. (36) y Juan Roberto P. (60), se despistó y volcó quedando en posición invertida.
Por el hecho, falleció en el lugar el empresario, quien salió despedido del rodado, que terminó la marcha contra un poste de hormigón del tendido eléctrico. Los otros dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Madariaga.
Fuente: Misionesonline