04:06  

Inicio

Nuevas películas en el Espacio INCAA- Cine Teatro Oberá


Compartí en tus Redes

Tras el exitoso festival de cine «Oberá en Cortos», el Espacio INCAA-Cine Teatro Oberá, retoma sus actividades habituales  con la proyección de dos películas, «Buscando a Dory» en 3D para los más pequeños y «El Eslabón Podrido» que fue la encargada de cerrar la última edición del festival.

 

BUSCANDO A DORY

103 MINUTOS / ANIMACIÓN / ATP

Jueves 21 – 18:00 Hs.

Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 – 18:00 y 20:00 Hs. Valor: $50

Sinópsis: Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia.

 

EL ESLABON PODRIDO

75 MINUTOS/ TERROR / SAM 13

Jueves 21 – 20:00 y 22:00 Hs.

Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 – 22:00 Hs. Valor: $40

Sinopsis: En un pueblito aislado de unas pocas casas vive Raulo, leñador, retrasado mental, de unos 50 años. Su madre es Ercilia, una curandera que está senil; y su hermana es Roberta, la prostituta joven y favorita del pueblo. Ellos se cuidan y se quieren incondicionalmente. Pero ante la sensación que tiene Ercilia de proximidad de su muerte, le insiste a Roberta con una amenaza: si llega a tener relaciones sexuales con todos los hombres del pueblo, el pueblo la desechará, la descartará, y ella morirá. Solo queda un hombre en el pueblo con quien no estuvo: Sicilio, el marido de la otra prostituta, que está enamoradísimo de ella. Si su esposa se entera de que estuvo con ella no dudaría en asesinarlo.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG