07:58  

Deportes

Este sábado se juega la Cuarta fecha del Callaway Demo Tour en Oberá


Compartí en tus Redes

La cita para los jugadores de toda la provincia será este sábado 23 de julio en Camellias Golf de Oberá.

Fecha4

El circuito Callaway Demo Tour Misiones 2016 cumplirá este sábado 23 de julio la cuartafecha en Camellias Golf Campos de Té de Oberá, ingresando de esa manera al último segmento de la competencia.

La modalidad de juego del torneo es Medal Play a 18 hoyos, para las categorías Caballeros de0 a 9 de hándicap, 10-16, 17-24, 25-36 y Damas, de 0-36 de hándicap.

Luego de tres fechas con mucha paridad, los jugadores Iñaki Beitia (categoría 0-9 de hándicap), Enrique Verón (10-16), Claudio Zapata (17-24), Antonio Schuster (25-36) yNatalia Ghione (Damas 0-36) lideran el ranking de cada categoría.

Sin embargo, varios son los rivales que en la jornada del sábado, y en las tres fechas siguientes, saldrán a darle pelea a la cancha con el objetivo de sumar los puntos necesarios para finalizar la etapa clasificatoria en el Top 8 de la respectiva categoría.

Beitia acumula 220 puntos contra los 140 del escolta Juan Carlos Balsari; Verón, en cambio, con 110 puntos lleva solo diez de ventaja respecto al segundo Horacio Beitia. En tanto, Zapata suma 240, ochenta más que Sergio Nilsson, aunque no se puede relajar porque cada fecha pone en juego 100 puntos.

En la división 25-36, en cambio, solo veinte unidades separan a Schuster (180) del pequeño Benjamín Dutra (160). Y, entre las Damas, Ghione (240 puntos) tomó ventaja con los dos triunfos iniciales aunque a sus espaldas a Bárbara García (100), Silvia Valenzuela (100) y Silvia García (70) las separa solo treinta puntos. Sin dudas, una muestra que de aquí hasta el final la lucha por la clasificación será muy interesante.

El Callaway Demo Tour está compuesto por siete fechas que otorgan puntos a los cinco primeros clasificados de cada categoría. Al final, del 1º al 8º de cada división tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional en diciembre. EsaFinal Nacional reunirá a los mejores de todo el país en el hotel Llao Llao de Bariloche, donde se jugará un match por un lugar en la Copa Latinoamericana.

La cuarta fecha del Circuito Amateur más Profesional de América Latina se iniciará temprano en el Tee del Hoyo 1 y se extenderá hasta el final de la tarde. Además de los puntos, también estarán en juego los premios especiales Long Drive, Mejor Approach y Mejor Score Gross. Y, como una sana costumbre de los anfitriones, en el Hoyo 19 habrá muchos regalos para los participantes.

Para formar parte de la fecha o acceder a más información, las vías de comunicación son a través del correo electrónico info@camelliasgolf.com, el celular 03755 15659959 o en elFacebook CAMELLIAS GOLF Campos de Té.

La información del Callaway Demo Tour Misiones 2016 es una presentación de Camellias Golf, yerba mate CBSé, Miljugadas.com, OSDE, Dinco Supermercados y Garay Transporte & Logística.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG