13:08  

Fiesta Del Inmigrante

La Municipalidad estará presente en la Pre Fiesta del Inmigrante


Compartí en tus Redes

Diferentes dependencias del municipio estarán participando en la 4º edición de la Pre Fiesta del Inmigrante que se realiza en el predio del Parque de las Naciones, la misma comenzará hoy a partir de las 20 con el acto inaugural.

En los días previos, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas realizaron diferentes trabajos de mejoramiento del predio, como ser limpieza, recolección de ramas, iluminación, parquización, entre otras. Tareas que son habituales en el lugar, pero con el motivo de la Pre Fiesta se intensificaron. Asimismo se trabajó en los alrededores del Parque para mejorar los accesos al predio.

Los integrantes del grupo Oberá Emprende estarán participando junto a emprendedores del programa Hecho en Misiones, de la Pre Fiesta del Inmigrante que se desarrollará del 22 al 24 de julio en el Parque de las Naciones.

Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento y acercarse a la feria artesanal donde podrán apreciar los productos de más de 150 emprendedores de toda la provincia de Misiones.

Además, habrá una carpa que nucleará diferentes dependencias del municipio, con información para la comunidad, con premios, sorteos y múltiples actividades.

Todas estas acciones realizadas en conjunto entre la Municipalidad y la Federación de Colectividades son un ejemplo claro de apertura por parte de las dos entidades que tienen el objetivo de ofrecer la mejor de las atenciones a los visitantes que participen de la 4º edición de la Pre Fiesta.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG