16:46  

Inicio

Obras Públicas realiza empedrado en diferentes barrios de la ciudad


Compartí en tus Redes

El Departamento de Parque Vial trabajó en el perfilado, entoscado, compactación y empedrado de calles internas de distintos barrios de Oberá. Además el sector de recolección de ramas está trabajando en el barrio Krause.

Los trabajadores encargados del parque vial de nuestra ciudad, trabajaron en el barrio Km 0 (Pitico), desde ruta 103 hasta calle Garabí, además de las calle internas del barrio. El trabajo se realizo en un total de 15 cuadras del barrio, utilizando 30 cargas de toscas, para el perfilado, entoscado y compactación.

En tanto que en Villa Lindstrom, Zona Norte, se realizó perfilado en un total de 10 cuadras; como también, en la prolongación de Av. Yerbal Viejo, desde Barrio San Miguel a Ruta Nacional Nº 14, por un total de 2 kilómetros.

En Zona Rural Norte, tramos 10 y tramo 3 respectivamente, se realiza perfilado  en una extensión de 3,5 kilometros.

El plan de trabajo, también incluye a Villa Ruff, donde se realiza perfilado – entoscado y compactación, mejorando las calles Ruff, Tartagal,  y  Trenquelauquen y General Villega,  utilizando 14 cargas de toscas.

Se trabajó de la misma manera en el Barrio Ecológico, donde se perfiló la calle Golfo San Martín, desde colectora ruta Nacional N°14 hasta calle Don Bosco, continuando con la obra durante los próximos días.

Se está realizando el traslado de cargas de piedra y tierra la para la obra de construcción de empedrado sobre la calle Estanislao del Campo. Además se perfila calle Pozo Azul (Barrio 180 Viviendas) para posterior construcción empedrado.

Además, el sector de ramas, trabaja en el barrio Krause, realizando la recolección de ramas y hojas que se encuentran alrededor del mismo, comenzaron ayer martes y continuarán durante los siguientes días hasta finalizar. Se recuerda a la comunidad, que para realizar los cortes de ramas y la posterior recolección se debe abonar el servicio, en la sede de la Municipalidad, y tiene un costo de $155.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG