12:56  

Fiesta Del Inmigrante

Se vienen los Grandes Juegos del Inmigrante


Compartí en tus Redes

Como ya es tradicional, previo al inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante (1 al 11 de septiembre), se realizan los grandes juegos del Inmigrante. Se trata de distintos eventos deportivos y entretenimientos que se llevan a cabo con el ánimo de estrechar aún más los lazos de amistad e integración entre las distintas colectividades que conviven en el Parque de las Naciones, a través de la sana competencia deportiva.

Según informó Jeremías Paredes, a cargo de la Subcomisión de Deportes, los primeros juegos en salir a escena son el Tenis de Mesa y el Raid Náutico.

Juegos del inmigrante Tenis de Mesa

Tenis de Mesa del Inmigrante: se llevará a cabo este sábado 30 de julio desde las 14 hs. en las instalaciones del ITC (Colombia y Alte. Brown). Organizado por Federación de Colectividades (Subcomisión de Deportes) y la Subcomisión de Tenis de Mesa del ITC. Categorías Individuales. Inscripciones 30 minutos antes del inicio.

Cronograma: 13 hs. recepción de jugadores

14 hs. Sub 15 Damas Principiante y Sub 15 Caballeros Principiante. Torneo Libre “Mini Mesa” principiante.

15 hs. sub 18 Damas Principiante y Sub 18 Caballeros Principiante.

16 hs, Libre Mixtos todo competidor

17 hs. Mayores de 18 Damas Principiante y Mayores de 18 Caballeros Principiante.

 

Raid Náutico del Inmigrante: Será este domingo 31 de julio. Organizado por Federación de Colectividades con el apoyo de Prefectura Naval San Javier, Municipalidad de Oberá, Municipalidad de Panambí y Barra de Pesca Pira Oberá. Partiendo del Canal El Torto y llegando al Camping Municipal de Panambí. Salida desde el Parque de las Naciones a las 7 hs. Inicio del Raid a las 9 hs.

raid nautico

En paralelo, se realizará una competencia de pesca en el Camping Municipal de Panambí. Inicio a las 9 hs. Categorías Menores y Libres. Llevar carnada.

mapa raid nautico

 

Coordinador general: Jeremías Paredes (informes al 3755-557794).

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG