01:58  

Inicio

Con grupos electrógenos comerciantes de oberá apalean el corte de energía


Compartí en tus Redes

Con mas de 6 horas oberá se ve afectada por el corte de energía eléctrica, que pasado las 11 de la mañana la ciudad de obera y alrrededores quedo sin el suministro de los mismo, de la la cooperativa eléctrica limitada de oberá CELO Dijeron que a las 13,24 hs: Línea 132 Roca – Oberá con falla. Están móviles de distintas cooperativas y de EMSA recorriendo la misma. De manera provisoria con generación desde Alem y Tres Esquinas se están alimentando algunas líneas. Dándole prioridad a linea agua potable y hospital.
14,52 hs: EMSA comenzó a reponer sectores, y volvió a manifestarse la falla.

Prestamos en el acto Cobertura Medica


Desde EMSA están abasteciendo líneas Italia y Pergamino derivación hospital. Lo estan haciendo a través de la generación desde Tres Esquinas y desde Alem. No se descarta que si demora la reparación de la línea 132 KV Roca-Oberá, abastezcan otras lineas en forma rotativa.
15,02 hs: Debido al prolongado corte de Energía que impide el funcionamiento de los bombeos y planta potabilizadora, se estan cortando todos los sectores de distribución de Agua Potable, excepto el ruptor Sarmiento que es el que abastece la zona del hospital.WhatsApp Image 2016-07-29 at 20.04.18

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG