10:28  

Inicio

Los Concejales de Oberá se reunieron con la Policía por tema seguridad


Compartí en tus Redes
Prestamos en el acto Cobertura Medica
Los Concejales de Oberá se reunieron con el Subdirector General de Seguridad Interior, Comisario General Selso Odilio Gazano y la  cúpula de la Unidad Regional II de Policía, a cargo del Jefe, Crio. Mayor Juan Francisco Gómez.
El objetivo de esta reunión fue informativa, con el objetivo de unificar acciones y criterios tendientes a prevenir y brindar seguridad. Además de diseñar trabajos en conjunto, de acuerdo a lo  previsto en la ordenanzas municipales y el Código de Faltas de la provincia.
El Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Chaves destacó el trabajo que realizan desde la Policía, “están trabajando en forma profesional como nos han explicado. Nosotros no somos especialistas sobre el tema seguridad, simplemente nos estamos informando para estar tranquilos de que la ciudad de Oberá está controlada, sobre todo los fines de semana, donde creemos que la delincuencia aumenta. Hemos consultado de que maneja están trabajando y salimos conformes con los resultados de esta reunión”.
Consultado por las tareas pendientes que piensan llevar a cabo Chaves explicó que trabajarán para que se consigan más cámaras de seguridad, mejorar la iluminación, como también en el desmalezamiento en distintos sectores de la Ciudad que así lo requieren. “Hemos charlado sobre lo que es la ordenanza que regula la venta de bebidas alcohólicas. Trataremos de aunar esfuerzos y trabajar de manera mancomunada con el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Oberá, para controlar que el expendio de bebidas alcohólicas como indica la ordenanza sea solamente hasta la cero hora” subrayó el edil.
Desde la Policía el Subdirector General de Seguridad Interior, Comisario General Selso Odilio Gazano dijo que se planificaron y ejecutaron operativos de prevención que dieron muy buenos resultados. “En esta etapa invernal estamos bien en cuanto a resultados en la prevención del delito y recibimos el respaldo de los ediles en la reunión, eso nos deja satisfechos. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando, vamos a poner lo máximo que tenemos nosotros y el compromiso de cada policía con su comunidad. Estar cerca del vecino para ayudarles y resolver todos los problemas que se necesiten”, manifestó Gazano.
El Comisario Mayor Juan Francisco Gómez, jefe de la UR II consideró a la reunión como muy efectiva “principalmente desde la Unidad Regional II Oberá con la supervisión del Comisario General Gazano conformamos nuestro equipo de trabajo con los Jefes de Dependencias y los Oficiales Superiores de la Subdirección siempre en beneficio del ciudadano. Estamos trabajando en forma mancomunada con las distintas autoridades que corresponden y tienen la responsabilidad en el municipio”.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG