21:31  

Inicio

Se demora la llegada de los restos de Joanna Birriel a Oberá


Compartí en tus Redes

El traslado del cuerpo de la misionera Joanna Birriel, desde Buenos Aires a la ciudad de Oberá, se encuentra demorado y llegaría a la provincia a media mañana, al menos es lo que se pudo conocer al amanecer de este viernes 29 de julio.

 

La información sobre la demora del viaje de la ambulancia de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de Salud Pública de la Provincia, fue conocida en la ciudad de Oberá, en donde se realizará el sepelio y posterior entierro de los restos de la modelo, durante la jornada de este viernes.

 

Se pudo saber que el cuerpo de la ex modelo nacida en Oberá, fue entregado más tarde de lo previsto a los representantes de Salud Pública, por lo que se estima que el móvil sanitario estaría arribando alrededor de las 9 de este viernes.

 

Joanna Birriel fue asesinada en una cárcel de Guatemala, cuando en el preciso momento de su visita, se desató un enfrentamiento entre dos bandas de reclusos.

 

Todo sucedió el pasado 18 de este mes de julio en la Granja Penal Pavón, junto a otros 13 detenidos, entre ellos el capitán Byron Lima Oliva, considerado el rey de las cárceles en Guatemala, que cumplía 20 años de prisión por el asesinato del obispo Juan José Gerardi, y a quien la joven misionera había ido a visitar.

Joanna tenía 24 años de edad

 

Fuente: territoriodigital

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG