Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Candelaria: Un hombre fue detenido tras intentar prenderle fuego a su ex mujer y sus hijos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un episodio de violencia familiar terminó con cuatro heridos con quemaduras. Uno de los lesionados es un hombre de 61 años, quien está detenido tras presuntamente intentar quemar la casa donde estaban su ex pareja e hijos. El drama tuvo lugar alrededor de las 20 en una residencia familiar […]

📅 01/08/16 | 🕒 Lectura: 2 min

Un episodio de violencia familiar terminó con cuatro heridos con quemaduras. Uno de los lesionados es un hombre de 61 años, quien está detenido tras presuntamente intentar quemar la casa donde estaban su ex pareja e hijos.
El drama tuvo lugar alrededor de las 20 en una residencia familiar situada en el barrio 2 de Febrero.
De acuerdo a lo establecido por la Policía, Carlos O. (61) había llegado a la casa de su ex concubina Mirta F. (41) y la comenzó a agredir físicamente. Aparentemente para resguardarse la mujer se trató de ocultar dentro del inmueble y en ese momento el hombre roció la puerta de acceso al domicilio con combustible.
En ese momento Emanuel O. (18) y Fernando O. (20) intentaron evitar el incendio que quería iniciar su padre. Sin embargo ambos también fueron rociados con nafta y fueron alcanzados por las llamas cuando el papá utilizó el encendedor para quemar la puerta.
Finalmente se logró sofocar las llamas que dañó parte del inmueble y ambos jóvenes redujeron al papá hasta la llegada de la Policía.
En el caso de Emanuel, sufrió quemaduras en pierna derecha y ambos brazos; en tanto que Fernando resultó quemado en el brazo izquierdo. Su mamá sufrió quemaduras leves y excoriaciones producto aparentemente de la agresión previa. Los tres ya recibieron el alta médica.
Por su parte el hombre de 61 años sufrió quemaduras de distintas consideraciones aunque nada que ponga en riesgo su salud, por lo que fue detenido.
La comisaría de Candelaria lleva adelante las actuaciones en el marco de la causa caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa”.

Fuente: Misionesonline