17:42  

Inicio

Industriales madereros de Panambí ratificaron la decisión de avanzar con la construcción de una usina de biomasa


Compartí en tus Redes

Industriales madereros de Panambí ratificaron la decisión de avanzar con la construcción de una usina de biomasa, con el propósito de subsanar la carencia de energía que existe hoy en el municipio.

De esta manera, técnicos de la secretaría de Energía de la provincia se reunieron el pasado 27 de julio con madereros y el intendente local, Rosendo Fuchs, para evacuar todas las dudas previo al armado del proyecto que les permitirá acceder a un crédito internacional para la construcción de la usina.

Fuchs manifestó su satisfacción por el interés que mostraron los industriales y aspira a que en poco tiempo el proyecto puede concretarse.

En este sentido, dijo que de avanzar con el proyecto los industriales podrán mejorar su producción, a la vez que los ciudadanos de Panambí podrán tener garantizado el suministro de energía, algo que en la actualidad no sucede, a raíz de los constantes cortes de luz.

Asistieron a la reunión en representación de la secretaría de Energía, los ingenieros Roberto Vallejos y Juan Carlos Mantellini, el abogado Miguel Ángel Bit y el contador Walter Tamis.

La primera reunión en que la se presentó el proyecto a los industriales madereros se concretó en los primeros dias del mes de julio, con la participación del secretario de Energía de la provincia, el ingeniero nuclear Sergio Lanziani.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG