12:59  

Deportes

Oberá se destaca con grandes logros en diversos deportes


Compartí en tus Redes

Oberá clasificó para el International Fitness Group

Fitness (5)

La escuela municipal de gimnasia aeróbica participó este sábado último de un torneo realizado en la ciudad misionera de Wanda y allí obtuvieron el pase para el campeonato que tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre de este año en Mendoza.

Resultados:

En Grupal infantil coreográfica, Camila Jakimenco, Martina Reca, Luana Gunther, Sofia Staudt, Juliana Horrisberger, y Marina Meza obtuvieron el Primer puesto.

El conjunto de Milena Chemes, Siomara Morinigo y Milena Rodriguez se llevaron el primer puesto en trío aero deportiva.

En Aerodance infantiles, el primer puesto se llevó las obereñas Brisa Giménez, katya Kolomiejec, Martina Verá, Gimena Dalmau, Sofia Carisimo, Zoe Sokalski y Mariana Meza.

En la categoría Deportiva individual infantil, Gimena Dalmau obtuvo 1 puesto (promocional)

Mariana Meza se llevó el primer puesto y premio especial mejor coreografía. (Elite)

Katya Kolomiejec 3 puesto (elite), Zoe Sokalski 4 puesto (elite), Martina Vera 5 puesto (elite) Sofia Carisimo 6 puesto (elite).

Fitness (4)

Oberá Hockey suma nuevos logros

 Hockey (2)

El equipo de la escuela municipal de hockey participó el domingo en el Club Gimnasia de Montecarlo de una fecha más de la Liga del Interior de Hockey categorías primeras y juveniles, mujeres y varones. La jornada resultó muy provechosa ya que Oberá Hockey se trajo 3 importantísimas victorias

En Primera Damas goleó 5 a 0 al Club Papel Misionero de Capiovi. En Primera Caballero logró dar vuelta un ajustado partido que terminó 4 a 3 a favor de los obereños después de estar abajo por 2 a 0. Y en Juveniles Mujer, las obereñas consiguieron un importante resultado de 5 a 1 contra Itabera de Puerto Rico

Hockey
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG