21:21  

Inicio

Posadas: Detienen a jóvenes que circulaban en pleno centro con una réplica de una pistola 9 mm


Compartí en tus Redes

En la tarde de ayer, domingo, dos jóvenes fueron detenidos por circular en pleno centro de la ciudad de Posadas con una réplica de una pistola de 9 mm.

 

Los efectivos de la Policía de Misiones se percataron de la situación ya que varias personas se acercaron a ellos y advirtieron que existían dos personas que en la Plaza San Martín estaban manipulando un arma de fuego.

 

Mediante las cámaras de video vigilancia se captó el sector donde estaban los jóvenes y los uniformados rodearon la plaza antes mencionada y hallaron a los indicados.

 

Los adolescentes al notar la presencia de la fuerza de seguridad arrojaron el arma, y finalmente fueron detenidos. Ambos fueron identificados como Gonzalo P. de 19 años y Daniel G. de 18.

 

Los efectivos buscaron el arma arrojada por uno de ellos y finalmente lo hallaron, notando que llamativamente se trataba de una réplica de 9 mm.

 

La Policía trata de establecer si con ayuda de esta arma marca Pietro Bereta, los detenidos habrían cometido ilícitos calificados ocurridos recientemente.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG