14:22  

Inicio

Sembrando Beneficios: El Programa del IPLYC, alegró y divirtió a grandes y chicos ayer en Campo Ramón


Compartí en tus Redes

 

El programa sembrando Beneficios del Iplyc, entregó el kit de herramientas al productor Jorge Berley, quien emocionado manifestó “ estoy muy feliz y contento porque las herramientas que me dieron son de marca y nunca hubiera podido comprarlas” .

Además recibió un modular de algarrobo y un lavarropas automático. La jornada fue animada por el Programa gurises felices para los mas pequeños quines disfrutaron del pelotero, chocolatada, facturas, se soretearon electrodomésticos para los presentes, como ser Televisor plasma, Minicomponentes y se inscribieron 76 amas de casa para el sorteo del programa Buen día señora, que obsequia un changuito a cargar en Supermercados California de Posadas.

Asimismo la Sra. Directora de la escuela 338 de Arroyo Tigre Irma Zeni recibió la donación de material didáctico para su escuela

La jornada fue coronada con la actuación de Jorge Ratoski y su banda musical. Mas de 400 niños y unas 300 personas adultas disfrutaron esta jornada con la presencia de autoridades municipales y el presidente del Directorio del IPLYC Eduardo Torres, en el polideportivo municipal.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG