Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

El turismo en Misiones generó ingresos superiores a los 250 millones de pesos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, dijo en Radio Libertad que la afluencia de visitantes a la tierra colorada superó ampliamente las previsiones realizadas. Dijo que junto a Salta, Mendoza y algunas ciudades del sur argentino, Misiones se convirtió en uno de los destinos […]

📅 03/08/16 | 🕒 Lectura: 2 min

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, dijo en Radio Libertad que la afluencia de visitantes a la tierra colorada superó ampliamente las previsiones realizadas.

Dijo que junto a Salta, Mendoza y algunas ciudades del sur argentino, Misiones se convirtió en uno de los destinos preferidos para esta temporada invernal.

Arrúa explicó que ya en el mes de mayo e inclusive en junio había información muy alentadora sobre las reservas para las vacaciones de invierno en Misiones e inclusive recordó que la plataforma Despegar.com había anunciado que las Cataratas del Iguazú eran el segundo destino elegido luego de Bariloche

“Si vamos a hacer comparaciones con la Costa Atlántica por ejemplo porque sabemos que estuvo sufriendo la baja cantidad de turistas en el verano pasado o el mismo Bariloche donde en la temporada anterior no tenía mucha nieve, a nosotros nos fue muy bien”, sostuvo.

Además el funcionario remarcó que junto con Salta, Mendoza y algunas ciudades del sur Misiones fue una de las provincias que más éxito tuvo en la temporada invernal de vacaciones con un perfil muy bueno en estadía y pernote con un gasto que superó los 250 millones de pesos durante todo el mes de julio.