06:17  

Inicio

En Posadas convocan a una juntada masiva para jugar al Pokémon Go


Compartí en tus Redes

Precedida por un furor mundial, ayer empezó la cacería en varios puntos del país, y en Posadas ya convocan a una juntada masiva para el próximo domingo 7 de agosto en la Plaza San Martín.

 

Un perfil de Facebook bajo el nombre «PokemoGOPosadas» invita a los amantes de este juego de realidad aumentada a sumarse a la aplicación que es furor.

 

Pokémon Go está basado en los personajes creados por Nintendo hace más de 20 años y que fue reversionada en este juego de realidad aumentada que no para de ganar seguidores en el mundo.

 

Debutó hace algo menos de un mes en Estados Unidos, y se transformó en un fenómeno masivo (y comercial) en todo el planeta. Tiene una mecánica sencilla y probada (la recolección inagotable de objetos, en este caso 150 de los 700 pokemones que existen), un factor de magia o maravilla (el pokémon aparece, en la pantalla del celular, parado en la calle en la que estamos parados, en la mesa del living, en el pasto del jardín) y es parte de una bola de nieve social: mucha gente lo juega porque mucha gente lo juega.

Fuente: territoriodigital
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG