Continúan las investigaciones tendientes al esclarecimiento de varios ilícitos ocurridos en la zona rural
https://youtu.be/-m9U2-YSviA
En los últimos días y por estas horas se llevan a cabo intensos trabajos de investigación sobre hechos delictivos en los cuales fueron detenidos tres personas además se secuestraron armas, drogas, indumentaria militar, y aparatos tecnológicos.
Dicho despliegue operacional estuvo encabezado por el Jefe de Policía Comisario General Manuel Mártires Céspedes, quien comanda la cúpula de los efectivos de las distintas dependencias de esa jurisdicción, como la Brigada de Investigaciones, Comando Radioeléctrico, con apoyo de la Dirección de Toxicomanía, Personal de Infantería y del G.O.E.
Tras simultáneos allanamientos realizados en el B° Aeroclub, B° Cainguás, y en Paraje 1° de Mayo, se incautaron por un lado 18 envoltorios conteniendo marihuana con un pesaje de 8,813 grs, y por otra parte 186 envoltorios pesando 156,530 grs de cannabis sativa de acuerdo al test realizado por los especialistas. Además se secuestraron pasa montañas, varios chips, y tres equipos celulares.
Se continúa con un gran rastrillaje por las zonas aledañas a fin de secuestrar elementos que servirán a la causa.
Los operativos se iniciaron el lunes y siguieron el martes, cuando fueron detenidas dos personas que iban en una moto y llevaban elementos presuntamente utilizados en hechos delictivos ocurridos en la zona.
A partir de estas detenciones, en el marco de una investigación que ya se había iniciado semanas atrás, nuevamente los efectivos dependientes de la UR-XI con sus pares del GOE e Infantería de Alem UR-VI concretaron una serie de allanamientos en barrios de Campo Grande.
En el marco de estos procedimientos fue detenido Roberto R. (51) quien junto Héctor A. y Dante F., ambos de 25 años y detenidos el lunes, también guardaría relación hechos registrados. Todos tienen antecedentes judiciales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.