23:47  

Deportes

Del Potro: ´Me cuesta entender que le gané a Djokovic


Compartí en tus Redes

El calor de Río de Janeiro lo pusieron Juan Martín del Potro y Novak Djokovic en el court central del Centro Olímpico de Tenis. Al igual que en la edición de Londres 2012, el argentino superó al serbio, aunque en este caso todavía falta un largo camino para la medalla.

«Por suerte me tocó ganarlo otra vez. Fueron más de dos horas y media de una intensidad increíble», le dijo el tandilense a Infobae luego del triunfo. «La gente lo disfrutó muchísimo, y yo, a pesar de mi cansancio, estaba feliz disfrutando del juego. Quería ganar, pero también quería que siga el partido porque estaba muy linda la noche. Las tribunas hicieron un espectáculo aparte con mucho respeto», agregó.

 

En dos sets Del Potro eliminó al número uno del mundo y consolidó la hazaña. «Desde la previa, las expectativas fueron muy altas y me sorprende el nivel que he tenido porque no esperaba ganar este partido. Después de todo lo que luché para volver al tenis, este es un gran premio», analizó.

 

«Fueron horas de adrenalina y felicidad. Volver a jugar contra el mejor del mundo, y ganarle, significa un triunfo que lo pongo en el podio de mi carrera. Por suerte sentí muy bien la derecha y me dio más motivación para seguir adelante», dijo Del Potro.

 

El tandilense deberá volver a la cancha, antes de las 14, y el cuerpo puede pasar factura, pero nadie podrá quitarle al tandilense la sensación de volver a sentirse grande.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG