09:46  

Fiesta Del Inmigrante

Las Colectividades y los Juegos del Inmigrante


Compartí en tus Redes

Los Suizos fueron los mejores en el fútbol mixto y yenga, mientras que los rusos en la loba y truco.

En la continuidad de los Juegos del Inmigrante, el Fútbol Mixto desarrollado en el Complejo Deportivo, consagró a la Colectividad Suiza en el primer lugar. En la segunda ubicación quedó la Colectividad Brasilera y tercera la Colectividad Checa.

La buena actuación de los Suizos continuó en el Yenga, quedándose con las dos primeras ubicaciones, tercero finalizó la representación Polaca. El exigente juego de pulso y precisión se cumplió en la Casa de la Colectividad Paraguaya.

La Casa de los “Tanos” fue escenario de la Loba. Allí la Colectividad Rusa acaparó los dos primeros lugares y el tercer escalón fue para la Colectividad Alemana. Los Rusos, repitieron el triunfo en el Truco, entre las 26 parejas que se dieron cita en la Casa Típica de la Colectividad Española. Una de las parejas paraguayas fue segunda y el tercer lugar compartido entre paraguayos y suizos.

 

Ajedrez y Korfball

Las próximas actividades son el Ajedrez y el Korfball. El juego ciencia se realizará el viernes en la Casa Típica de la Colectividad Ucraniana el viernes venidero.

El Korfball hará su debut en la cartelera lúdica-deportiva de la Fiesta mayor de los obereños en el Complejo Deportivo el sábado próximo.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Completan las actividades programadas, los Grandes Juegos del Inmigrante, el domingo 21, Pesca el 28 y la prueba atlética más importante, Maratón del Inmigrante, el 4 de septiembre, en pleno desarrollo de la Fiesta.

 

 

Lanzamiento en Oberá de la XXXVII Fiesta Nacional del Inmigrante

 

El martes de esta semana, a partir de las 19, en el Centro Cívico de la ciudad se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Fiesta a realizarse del 1º al 11 de septiembre.

A pocos días del inicio, con cartelera artística definida, la Comisión Organizadora acompañada por autoridades comunales y provinciales presentará en sociedad particularidades de la fiesta de este año.

En otro orden, Federación de Colectividades, comunicó que el acceso al Parque de las Naciones por Avenida Andresito permanecerá cerrado, para efectuar obras de infraestructura. Por tal motivo, se habilita el portón de emergencia, sobre la misma arteria, ubicada entre la Casa Típica Italiana y Checa.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG