20:58  

Educación

El dictado de las clases vuelven a la normalidad en el IEA 7 de Garupá


Compartí en tus Redes

 

El Gobierno Educativo informa que en el IEA 7 de Garupá, se acordó con padres y alumnos, la continuidad de las actividades educativas mientras se lleva adelante una investigación para determinar la veracidad de las denuncias sobre la gestión directiva de la institución.

Este lunes, una parte de la comunidad educativa del IEA 7 decidió interrumpir la continuidad de las actividades educativas para protestar por supuestas situaciones irregulares que ocurren en la dirección. Frente a ello solicitaron la presencia de autoridades educativas para presentar una serie de elementos para respaldar su pedido.

Se hizo presente en el lugar la Jefe de Gabinete del Consejo General de Educación (CGE), Viviana Escurdia junto a la jefa de Auditorías, Analía Bárbaro y la directora de la Modalidad de Educación Técnica, Rosana Ayala quienes se sentaron a dialogar con los manifestantes.

El primer acuerdo que se encontró fue que los alumnos no debían ser perjudicados con la interrupción de sus actividades. Luego, que se debían canalizar las denuncias por las vías administrativas correspondientes ante el CGE que hasta el momento no había sucedido.

En ese marco se firmó un acuerdo por el que los padres y alumnos se comprometieron a no interrumpir más el normal desarrollo de las actividades, mientras que las autoridades educativas realizarán las gestiones correspondientes para solucionar las demandas.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG