Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Educación

Estudiantes de toda la provincia se reunirán en el Parque del Conocimiento.

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Subsecretaría de Educación y el Programa Conozco Misiones organizan el 1° Encuentro de Centros de Estudiantes y 7° Parlamento Juvenil del Mercosur: “Identidad Joven”. Se realizará el miércoles 10 de agosto en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, a partir de las 9:30.   […]

📅 09/08/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Estudiantes de toda la provincia se reunirán en el Parque del Conocimiento.

La Subsecretaría de Educación y el Programa Conozco Misiones organizan el 1° Encuentro de Centros de Estudiantes y 7° Parlamento Juvenil del Mercosur: “Identidad Joven”. Se realizará el miércoles 10 de agosto en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, a partir de las 9:30.

 

Centros de estudiantes de la provincia se reunirán para debatir sobre inclusión educativa, inserción laboral, cultura, sociedad y ambiente, participación ciudadana y principios para generar vínculos directos con programas e instituciones.

 

El encuentro tendrá lugar este miércoles, desde las 9:30, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.

 

Ese mismo día, representantes misioneros del Parlamento Juvenil del Mercosur también tendrán un espacio de intercambio de ideas, como instancia local de preparación de cara al foro internacional que se realiza anualmente.

 

La jornada contará con la intervención de especialistas en cada una de las temáticas propuestas y los decentes acompañantes participarán asimismo de talleres formulados especialmente para ellos.

 

El encuentro

 

Identidad Joven es un espacio de participación genuina donde los jóvenes misioneros podrán intercambiar con sus pares múltiples vivencias, inquietudes,  sus proyectos, ideales y perspectivas personales.

 

Es un trabajo en articulación con el Programa Parlamento Juvenil del Mercosur – Políticas Socioeducativas – Subsecretaría de Educación y el Programa Conozco Misiones Gobernación.