07:13  

Inicio

Passalacqua presidió operativo del PAS en el barrio Los Paraísos de Posadas


Compartí en tus Redes

La Escuela 167 «Misión Cooperativa» fue el lugar desde donde se brindaron las distintas prestaciones.

El gobernador, Hugo Passalacqua estuvo esta mañana en el barrio Los Paraísos donde realizó varias entregas, en el marco del Programa de Asistencia Solidaria «Por la gente todo». Allí realizó la entrega de cunas, cama ortopédica, sillas especiales y microcréditos del IPS, destinado a jubilados provinciales.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

“Estar cerca de la gente nutre y afina el oído, cuando se está mucho en el despacho, se puede perder el rumbo. Es la gente la que marca la agenda y este es el momento de estar más juntos que nunca”, señaló Passalacqua en contacto con la prensa.

El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; el presidente del Consejo de General de Educación, Mauricio Maidana, el presidente del IPS, Carlos Arce y otros funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.

Luego de la visita al barrio el mandatario provincial se dirigió a Vialidad Provincial donde dejó habilitado el SUM de la Escuela de Educación Vial y presidió la apertura de sobres para la compra de diez máquinas motoniveladoras.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG