20:11  

Deportes

Super Liga: MOÑAI y SyL a semi finales


Compartí en tus Redes
Ayer lunes 09/08 se desarrollaron los dos últimos juegos de los cuartos de finales a modalidad play-offs de la Copa «Gustavo Saibene» con victorias de SyL y MOÑAI.En el primer juego, SyL, fue mucho mas que ACTIVO, aunque por momentos los del supermercado insinuaron ponerse en partido pero SyL hizo diferencias en el marcador del segundo y último cuarto del encuentro para llevarse la victoria. En AUTOSERVICIO ACTIVO se destacó Maximiliano Stupiski con 16 tantos junto a Caballero con 5 unidades. Por el lado de SyL, Da Silva fue el goleador con 29 tantos y Stadler con 9.

– Formación ACTIVO: Amarilla, Caceres, Stupiski, Gandugua, Tettamanti, Portela, Ocampo, Caballero, Seybold y De Los Reyes.
– Formación SyL: Zanek, Rudzinski, Urbina, Stadler, Konaszuk, Seybold, Gauze, Liesenfeld, Petersen.
Parciales: 1ero 15 a 12. 2do 14 a 6. 3ero 14 a 15. 4to 18 a 8.

En el segundo encuentro de la noche, MOÑAI se llevó la victoria 54 a 31 frente a PANAMBI MUEBLES, en un encuentro que lo definió en el primer tiempo en dos cuartos muy favorables con un Raul Barrios muy encendido. MOÑAI fue intenso y presionó muy bien en algunos pasajes para robar pelotas y jugar contra ataques en velocidad. En PANAMBI MUEBLES se destacó Sartori con 10 tantos junto a Drisner con 6 unidades. Por el lado de MOÑAI, Barrios fue el goleador con 20 tantos y Konaszuk con 10.

– Formación MOÑAI: Fernandez, Popow, Konasuk, Panasiuk, Oberman, Proenza, Lindstrom, Barrios y De Olivera.
– Formación PANAMBI: Machado, Florentín, Ruiz Diaz, Benitez, Sartori, Kallus, Sandberg, Drisner, Ceruti, Vogel.
Parciales: 1ero 14 a 4. 2do 20 a 2. 3ero 8 a 15. 4to 12 a 10.

Los árbitros fueron Cabañas Pablo y Enrique Gaubry. Gaubry Aldana en la puntuación, Barrios Pamela como cronometrista y Ocampo Diego como operador 24″. Fotografía por Gastón Gonzalez.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Se acerca la final de la Copa «Gustavo Saibene» pero antes tenemos dos encuentros el próximo lunes 15/8 que definirán los finalistas. Los juegos serán:

– 15/08/16 20:00 hs. CHIPLY BATERIAS vs DE PAULA SCHOOL
– 15/08/16 21:30 hs. SyL vs MOÑAI 

Te esperamos todos los lunes desde las 20:00 horas para vivir el básquebol de la zona centro de la provincia en las instalaciones del Oberá Tenis Club. Entrada gratuita.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG