07:09  

Educación

Se llama a licitación para la construcción del edificio BOP 41 en Campo Ramón


Compartí en tus Redes

El Gobierno Educativo informa la apertura de la licitación para la construcción del edificio que albergará a la comunidad educativa del BOP 41 de la localidad de Campo Ramón con un presupuesto de 11.067.469 con un plazo de entrega de 420 días.

La convocatoria se realiza después de la recepción del “apto técnico” a la documentación presentada por la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP) por parte de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

En el documento informan que “esta coordinación central ha verificado la disponibilidad de recursos y en función de ello, autoriza el inicio del procedimiento para realizar la contratación correspondiente cuyo presupuesto oficial es por un monto de 11.067.469 (pesos once millones sesenta y siete mil cuatrocientos sesenta y nueve)”.

De esta manera la USCEPP realiza el llamado a la licitación 01/16 (uscepp N° 19/16) cuyo pliego se lo puede adquirir en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, sin costo, para participar de la apertura de sobres de ofertas que será el 26/09. La adjudicataria tendrá un plazo de 420 días para su ejecución.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG