En el primer caso efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, a través de tareas de prevención bajo la modalidad de infante lograron detener a Josué R., alias “Cayetano” en el marco de la investigación por el arrebato de un celular que ocurrió el pasado 23 de junio a las 20.30 en perjuicio de Ester Valeria C. (29), mientras la victima caminaba por la vereda de la avenida Libertad de esta ciudad.
La causa por robo se instruye en la Seccional Segunda de esta ciudad y el detenido quedó a disposición de la justicia que interviene en el hecho.
Por otro lado también el Comando Radioeléctrico demoró a un menor de 14 años en la intersección de las calles Serrano e Iguazú de esta ciudad, quien intentó darse a la fuga cuando observó la presencia policial. En su poder los efectivos de la mencionada división, secuestraron un teléfono celular y un cuchillo tipo puñal.
El menor fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia, y de acuerdo a las primeras averiguaciones se estableció que el mismo estaba ofreciendo para la venta el teléfono celular.