02:41  

Inicio

Arrojó agua hirviendo a su pareja, le erró y le quemó la pierna a su hija de dos años


Compartí en tus Redes

El hombre de 30 años terminó detenido. Ocurrió este miércoles en Salto Encantado
Alrededor de las 18:30 del miércoles, personal de la Comisaria de la Mujer de la Unidad Regional XI, con asiento en Aristóbulo del Valle, recibió un llamado desde el hospital local a través del cual se informaba de que momentos antes había ingresado al establecimiento una niña de dos años con diversas quemaduras.

En forma inmediata, personal de esa dependencia se apersonó en el lugar para dialogar con la madre de la criatura, identificada como Ramona M. y domiciliada en Salto Encantado, quien relató a los policías que aproximadamente media hora antes ella y su pequeña fueron atacados por el concubino, Roberto R. (30) en su propia vivienda.

El individuo, en aparente estado de ebriedad según la Policía, insultó a la mujer y le arrojó el agua caliente que contenía una olla. El líquido hirviendo alcanzó a su hija en la pierna derecha.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

La menor fue examinada por el medico de turno, quien dictaminó que presentaba lesiones de carácter leve.

Posteriormente la madre radico la formal denuncia y personal de la Comisaría de la Mujer se constituyó en Salto Encantado, donde procedió a la detención del atacante.

El sujeto permanece alojado en la comisaría seccional Primera, a disposición del Juzgado de Familia.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG