06:25  

Inicio

Etchberger: “La gran cantidad de letrinas, es preocupante, y más aún, por no contar con un pozo adecuado para los desechos”


Compartí en tus Redes

El Concejal obereño Alejandro Toto Etchberger recorrió el barrio Tuichá, Durante la visita, los habitantes del histórico barrio de la ciudad de Oberá, charlaron con Etchberger y lo pusieron al tanto de los problemas que viven a diario.

Por un lado, es urgente realizar obras viales de ampliación y mantenimiento, dijo Etchberger, quien explicó que, las calles que pasan por adentro del barrio, son muy agostas y están en muy mal estado. “la situación se torna cada vez más complicada, teniendo en cuenta que, por el medio de las calles deterioradas, pasan las mangueras de las canillas públicas y, al pasar las máquinas, estas mangueras corren el riego de romperse, lo que desencadenaría otro problema, aún más grave, que el barrio completo se quedara sin agua potable”.

Además de las malas condiciones de los caminos, los vecinos deben enfrentar otro gran problema, que es el que más los aflige: la enorme cantidad de letrinas. “Es preocupante el hecho de que la mayoría de los que viven en el barrio, tienen letrina y no cuentan con un pozo adecuado para los desechos”, manifestó Etchberger. “El Concejal dijo que, dada esta situación, la mayoría de los desechos terminan en el patio o el arroyo que pasa por el medio del lugar, produciendo una situación de enfermedades, proliferación de mosquitos y roedores, malos olores y suciedad” Todo se vuelve aún más complicado en verano, debido a las altas temperaturas. Agregó.

Etchberger, sabe que una verdadera gestión se da cuando se trabaja codo a codo con el pueblo en la resolución efectiva de sus inconvenientes. Con ese propósito, el Joven Edil, recorrió el barrio Tuichá


. Durante la visita, los habitantes del histórico barrio de la ciudad de Oberá, charlaron con Concejal y lo pusieron al tanto de los problemas que viven a diario.

“Nuestro lema desde el Bloque es que debemos estar en contacto con la gente, ver lo que necesita y buscar las políticas sociales para dar, con la mayor rapidez y solvencia posible, todas las respuestas. Ya estamos interiorizados con todos los inconvenientes del barrio y, nos pondremos a trabajar de manera inmediata para que los vecinos vivan como se merecen, en condiciones dignas,” aseguró Etchberger.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG