18:50  

Inicio

Campo Grande: Dos personas fallecieron ahogados en un pozo


Compartí en tus Redes

Ocurrió hoy en el Barrio 26 viviendas de dicha localidad

Siendo aproximadamente las 13:30 horas personal de la Comisaría de Policía de la localidad de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle tomó conocimiento acerca de dos personas que habrían fallecido al ingresar a un pozo de agua para efectuar tareas de limpieza, en su casa sita en el Barrio 26 viviendas, de esa localidad.

Inmediatamente personal policial se constituye al lugar donde establece la veracidad de lo informado, estableciendo por averiguaciones que momentos antes ANTONIO A. MORINIGO de 40 años, había ingresado a un pozo de agua de unos 25 metros de profundidad, ubicado a unos cuatro metros de su vivienda, a los fines de efectuar limpieza para reacondicionarlo. Poco tiempo después manifestó sentirse mal. Ingreso entonces su sobrino ALFREDO MORINIGO de 22 año , quien encontró a su tío desvanecido – según manifestó desde el interior. Este último al tratar de reanimar a su tío se ahoga en el lugar.

Personal de Bomberos Voluntarios de Campo Grande con colaboración de la Policía logran sacar del interior los dos cuerpos sin vida. La victimas fatales fueron examinadas por el médico de turno del Hospital de Campo Grande quien diagnosticó “ASFIXIA POR INMERSION” .

Tras consulta realizada con el Juez de Instrucción  Nro. 2, de la ciudad de Oberá, ordenó al entrega de los occisos a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Realizo tareas periciales en el lugar del hecho, personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XI, A. del Valle.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG