08:50  

Inicio

Prefectura secuestró mercadería valuada en más de 1 millón de pesos


Compartí en tus Redes

Prefectura secuestró 115 cajas de filtros para cigarrillos valuadas en más de un millón de pesos en dos procedimientos y un allanamiento llevados a cabo en Puerto Iguazú, provincia de Misiones
El procedimiento comenzó cuando personal de la Dirección de Inteligencia Criminal realizaba tareas de vigilancia en una zona denominada “Paraje Colmina”, y observaron un auto salir hacia el casco urbano en actitud sospechosa.

Con un móvil no identificable se inició una persecución discreta del vehículo, llegando hasta un galpón, donde se procedió a interceptarlo. En el interior del auto había dos hombres de nacionalidad argentina y cinco cajas de cartón que contenían 100.000 filtros para cigarrillos de 12 centímetros de largo con un valor de 50.000 pesos.

A raíz de lo acontecido, el personal de la Fuerza realizó un intenso rastrillaje en el lugar donde originariamente se vio salir al auto (“Paraje Colmina”) y se halló 75 cajas similares a las secuestradas anteriormente. En total éstas contenían 1.500.000 unidades, con un valor de 750.000 pesos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado a cargo del doctor Miguel Angel Guerrero, Secretaria de la doctora Vilma Celia Valle Ruidiaz, quien ordenó el secuestro de la mercadería y que se labren las actuaciones de rigor por infracción al código aduanero.

La mercadería quedó a disposición de la AFIP-DGA, Delegación Puerto Iguazú.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG