13:51  

Fiesta Del Inmigrante

Fiesta del Inmigrante: el público decide la banda de rock misionera que será telonera


Compartí en tus Redes

Catorce bandas de toda la provincia se presentaron en la denominada Inmigrant Fest, dónde el ganador actuará en la noche de universitaria de la Fiesta del Inmigrante que se desarrollará del 1 al 11 de septiembre.

 

Las bandas participantes grabaron sus videos para que luego sean sometidos a consideración del público en la instancia virtual, plataforma de Facebook, y de esta manera lograr ser las más votadas para luego ser teloneras de la Noche Universitaria en la XXXVII Fiesta Nacional del Inmigrante.

 

La noche contó con tres presentaciones de cada banda, la última era la grabada, a su vez, el público presente pudo a la vez aportar puntos para la banda que consideraba mejor en la Immigrant Fest, sumando mas posibilidades a los participantes. El lunes 5 de septiembre se cerrará la votación y se darán a conocer los grupos ganadores.

 

Según Marcelo Alegre, coordinador del evento, “las bandas presentes cumplieron con todo el reglamento, no hubo altercados ni problema alguno, estamos muy contentos con el resultado”, dijo.

 

En el Facebook oficial de la Noche Universitaria a partir del 18 de agosto se podrá ver el link de cada una de las bandas para lograr “me gusta” o “likes” que les permitan ubicarse en los dos primeros lugares y así participar de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

 

Las Bandas que participaron fueron: Metalúrgica (Posadas), Demente Verde (Oberá), La Barba Joven (San Javier), Frenesí (Oberá), Impuntuales (Jardín América), Manchamanes Sueño Stereo (Eldorado), Fa Sostenido (Leandro N. Alem), Melomania (Iguazú), El Rito (Posadas), Ciencia Ficción (San Ignacio), Aurelio (Posadas), Suindá (Posadas), Sin Acuerdo (Posadas) y Buenas Raíces (Leandro N. Alem).

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG