00:02  

Inicio

Los bomberos de Encarnación salvaron a bebé posadeña en el puente internacional


Compartí en tus Redes

Una familia argentina que volvía a Posadas a través del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz tras una jornada de compras en la ciudad de Encarnación, en la noche de ayer lunes, cuando aguardaban en la fila para iniciar el cruce alrededor de las 18.

De acuerdo a lo detallado por el portal de noticias Itapúa en Noticias, la beba de la familia, Mia Valentina Castillo, de solo 3 años, entró en un paro respiratorio y ante la desesperación los propios vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios de Encarnación, quienes la auxiliaron.

 

Tras el excelente trabajo de los integrantes del Cuartel Central, lograron reanimar a Mia Valentina y trasladarla con vida al Hospital Madariaga de Posadas. El rescate se dio otra vez en medio de un caótico tráfico en el marco de un desenfrenado regreso de argentinos a su país.

Se trata de la segunda oportunidad en la que Bomberos salvan una vida en el puente Internacional. La anterior vez, fue el pasado 9 de julio, cuando también en plena fila de regreso a Posadas, una mujer con residencia en Posadas, dio a luz en el viaducto con la ayuda de los mismos bomberos que luego trasladaron a la mamá y al bebé al Hospital Madariaga.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG