23:34  

Inicio

Detuvieron a un joven por caso de secuestro en Pozo Azul


Compartí en tus Redes

La investigación policial del caso dio otro paso en el mediodía del martes mediante un procedimiento encubierto que se montó en una zona rural de San Antonio. Un joven de 20 años fue detenido durante la operación ejecutada por la víctima y personal de la dirección de investigaciones de la UR-VIII de San Vicente.

La víctima Lourdes V. (31) pactó un supuesto encuentro con su ex pareja y captor. Sin embargo quien vino a la cita es Alfredo P, un brasileño de 20 años, hijo de la ex pareja de la mujer. Toda esta situación se dio ante el atento seguimiento de la división Investigaciones UR-VIII de San Vicente quienes inmediatamente detuvieron al joven quien adujo haber sido enviado por su padre para «buscar a una persona».

El juzgado Nº3 de San Vicente, que lleva adelante la causa por «Privación Ilegítima de la Libertad», dispuso que el joven permanezca detenido preventivamente.

La investigación

Se trata de establecer si Alfredo P. fue partícipe necesario para que su padre concretara el rapto (con amenazas de arma de fuego) a Lourdes delante de su familia, el pasado 13 de mayo en un camino vecinal de Pozo Azul.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Motivos de la denuncia

Se trata de una mujer de 35 años quien el pasado sábado 6 de agosto fue encontrada por la Policía en cercanías de la aduana de Bernardo de Irigoyen.

Los efectivos policiales constataron que se trataba de la misma mujer que el pasado 13 de mayo del corriente año, cuando caminaba junto a su madre por una calle vecinal de Pozo Azul fueron interceptadas por dos hombres, entre ellos la ex pareja de la víctima de 35 años quien fue llevada bajo amenazas quedando en el lugar la mujer mayor quien luego dio aviso a la Policía.

A partir de ese momento se inició una investigación por la causa de «privación ilegítima de la libertad» a través de la Policía y la SAIC.

De acuerdo a los dichos de la mujer, en primera instancia, habría huido desde la localidad de Santa Terezihna, Brasil, donde su ex pareja, un hombre de 45 años, la tuvo cautiva bajo amenazas.

Continúa la investigación del hecho, contándose además con la colaboración de la Policía Brasileña, para dar con el paradero del involucrado.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG