15:08  

Inicio

Tabacalero de 25 de Mayo recibió kit N°33 de “Sembrando Beneficios”


Compartí en tus Redes

Franco David Koderer (21), productor tabacalero de Picada “El Saltito”, de 25 de Mayo, es el ganador N°33 de “Sembrando beneficios”, el programa con el que el IPLyC y el Gobierno de Misiones premian a los productores de la provincia. El martes recibió el kit de elementos que se adjudicó en el último sorteo, durante un acto que  se realizó en la Escuela N° 514.

El joven colono, acompañado de su esposa María Marcela y su hijo Bruno, recibió una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y el rotocultivador, además de un juego de comedor de IPLyC Familia Confort para su hogar y obsequios para el pequeño.

Del evento participó el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin; el supervisor General del Instituto, Juan Re, y la coordinadora de Políticas Sociales, Alejandra Juañuk, que se encargaron de entregar el certificado de participación a este tabacalero.

Luego de la ceremonia se entregaron libros para el establecimiento escolar que fueron recibidos por la directora Claudia Pereira. También estuvieron disponibles las mesas de Buen Día Señora, donde se inscribieron más de 90 amas de casa. Los niños se divirtieron en los peloteros, mientras que el resto de los vecinos participaron de una merienda, los tradicionales sorteos y bailaron al son de la música de Jorge Ratoski.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG