Las distintas dependencias de la Unidad Regional II de esta ciudad en conjunto con la división Infantería de la Unidad Regional VI con asiento en Leandro N. Alem llevan adelante un amplio operativo policial destinado a esclarecer un robo calificado de dinero, armas, celulares y una camioneta, ocurrido anoche en el lote 287 de la localidad de General Alvear.
El ilícito se registró en un comercio propiedad de Roberto B., quien estaba junto a su cliente Ricardo R. (31); ambos fueron sorprendidos por tres personas encapuchadas quienes con un arma de fuego ingresaron al lugar y exigieron la entrega de dinero.
Los autores de hecho redujeron al cliente, el propietario del comercio y su esposa Teresa S. (43) y los cuatro hijos que estaba en la vivienda que se comunica con el local comercial. Todos fueron atados con cables y telas. Los malvivientes se llevaron 15.000 pesos en efectivo, una tablet, seis teléfonos celulares, un revolver calibre 38, un rifle 22, y mercaderías varias y se dieron a la fuga con la camioneta S 10 perteneciente a Ricardo R.
Los dos hombres y la mujer sufrieron excoriaciones. En el lugar trabajaron psicólogos de la Unidad Regional II para asistir a las víctimas. La división Criminalística realizó todas pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.