07:58  

Deportes

«Los leones» se llevaron la de oro en Río 2016


Compartí en tus Redes

La Selección Argentina de hockey de varones derrotó 4-2 a Bélgica en la final y se coronó por primera vez campeona olímpica.

La Selección Argentina de hóckey sobre césped, Los Leones, venció a Bélgica por 4 a 2 al término de la final olímpica que se desarrolló en el estadio Deodoro de Río de Janeiro, y se adjudicó la tercera medalla de oro para la delegación albiceleste en estos Juegos.
Los goles del conjunto argentino fueron convertidos por Pedro Ibarra, a los 11 minutos; Ignacio Ortíz, a los 14; y Gonzalo Peillat, a los 21, mientras que el equipo europeo se había puesto en ventaja mediante Tanguy Cosyns, a los 2 y a falta de 8 segundos para el final del tercer período acortaron distancias por medio de Gauthier Boccard.

El 4-2 definitivo fue anotado en un contraataque de Agustín Mazzilli en el último minuto, cuando los belgas ya jugaban con un hombre de campo más y, por lo tanto, sin arquero.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Esta tercera presea dorada para Argentina se suma a las cosechadas por la judoca Paula Paretto y los regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza en vela, además de la meritoria medalla de plata de Juan Martín del Potro en tenis.

 

Fuente: Primera Edición

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG