04:17  

Inicio

Oberá fue seleccionada para ser parte del programa DesarrollArte


Compartí en tus Redes

Nuestra ciudad clasificó junto a otros cuatro municipios de todo el país. Es un programa bienal de arte y emprendedurismo dirigido a los jóvenes de toda Argentina. Oberá accede a tal beneficio tras arduas gestiones realizadas por el Intendente Dr. Carlos Fernández.

DesarrollArte es un programa bienal de arte y emprendedurismo creado por la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dirigido a los jóvenes de todo el país, con el objetivo de incentivar y acompañar la creación de proyectos de vida de los jóvenes.

Oberá clasificó a este programa en conjunto con las ciudades de Barracas (CABA), Palpalá (Jujuy), Córdoba Capital y Ushuaia (Tierra del Fuego).

Del mismo podrán participar jóvenes de entre 18 y 29 años, argentinos o que residan enel país con interés en emprendedurismo, artes escénicas, artes visuales, artes audiovisuales, música y letras.

El programa recorrerá cada ciudad seleccionada en la que se realizarán dos rondas de encuentros, de dos días de duración cada una. La primera etapa será de formación, donde se brindará a los jóvenes la oportunidad de explorar y potencias sus talentos y habilidades. La segunda etapa será del concurso y luego se conocerán los ganadores de cada rubro.

Durante el proceso, recibirán el acompañamiento de tutores locales que ayudarán a avanzar en sus proyectos.

La premiación final será en un evento nacional donde estarán todos los ganadores y tendrá lugar a fines del año próximo. Habrá $150.000 para la realización del proyecto.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG