05:32  

Inicio

PROGRAMA PROPIO: LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIR TU IDEA EN UNA PYME


Compartí en tus Redes

¿Tenés una idea y no sabés cómo llevarla a un emprendimiento concreto­?, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) te ofrece un programa de entrenamiento, llamado “Propio”, que te ayudará a obtener las herramientas necesarias para iniciar tu pequeña empresa. El comienzo será el martes 30 de agosto, a las 18, y se presentará también el programa Incubar donde la Agencia es Incubadora junto al Parque Industrial.

 

Ademi es una organización sin fines de lucro, cuyo objeto es generar las condiciones para el desarrollo de los actores que interactúan en la sociedad misionera. Está conformada por el Estado Provincial, las Cámaras Empresarias y las Universidades.

En más de una década de acompañamiento a las Pymes, los técnicos de la Agencia coincidieron que lo fundamental, para arrancar un emprendimiento, es tener claro qué es lo que se pretende hacer, armar una estrategia de cómo hacerlo y saber formular un plan de negocio para luego gestionar el financiamiento que puede llegar tanto del ámbito público como el privado.

El Propio fue concebido con la finalidad de proporcionar asesoría completa para la apertura de un nuevo negocio, desde el análisis del perfil empresarial y conocimientos para planificar, hasta la consultoría de viabilidad.

Está destinado a todas aquellas personas que tengan una idea y quieran llevarla a la práctica, tanto como aquellas que necesitan ampliar, mejorar o dotar de tecnología a su Pyme para obtener mayores resultados. Pero también está dirigido a aquellos que necesiten mejorar su estrategia de comercialización para vender más.

Ademi también dispone de convenios con Instituciones del ámbito internacional, nacional, regional, provincial y local. A través de ellas se puede acceder a financiamiento. También ha desarrollado soluciones apuntadas a la concepción de la empresa, su apuntalamiento, promoción y acompañamiento en las ventas.

Para inscribirse hay que dirigirse a La Rioja 1407, o al número 0376  4431515, al correo agenciamisiones@gmail.com o ingresar en la páginawww.agenciamisiones.org.ar.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG