04:30  

Inicio

Protección Civil: continúan las capacitaciones en los municipios


Compartí en tus Redes

La Subsecretaria de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones realizó este miércoles la 3° Jornada de “Gestión de Riesgos de Protección Civil” en el Municipio de Colonia Aurora.

IMG-20160818-WA0004

El Salón Parroquial de la Iglesia Santa Catalina de Siena, fue el punto de encuentro de la convocatoria a la que asistieron unas setenta personas entre equipo de promotoras, enfermeros de los Caps, directivos y personal de instituciones educativas, Gendarmería, comisario y personal policial, instituciones religiosas y funcionarios municipales.

 

Prestamos en el acto Cobertura Medica

El encuentro está dirigido a equipos locales, con el objeto de generar Juntas Municipales de Defensa Civil y capacitar a agentes multiplicadores con la finalidad de reducir, mitigar o prevenir situaciones de riesgo para afrontar, decidir y planificar planes de contingencias.

 

La Jornada es articulada porla Subsecretaría de Protección Civil y se realiza en forma conjunta con los Ministerios de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Ministerio de Salud Pública, y Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG