20:10  

Fiesta Del Inmigrante

Los Nórdicos festejaron en los Juegos del Inmigrante


Compartí en tus Redes

El tiempo acompaño y se pudo desarrollar los “Grandes Juegos del Inmigrante”. La colectividad Nórdica logró sumar la mayor cantidad de puntos consagrándose ganador de los juegos.

Fueron catorce estaciones con la misma cantidad de grupos participantes. Palo enjabonado, fútbol ciego, sorteo de obstáculos, explotar globos con especiales proyectiles, cortar un tronco con serrucho, fútbol tenis, entre otros, fueron los entretenidos juegos previstos.

Cada colectividad encabezada por sus reinas, conformaron los equipos para disfrutar de los juegos no convencionales que año a año organizan alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto Carlos Linneo de Oberá, junto al área deportes de Federación.

La Colectividad Nórdica con un total de 8.465 puntos fue el ganador. La segunda posición fue para la Colectividad Árabe con 8.135 y Alemania se quedó tercera con 8.100 puntos.

“Es una nueva muestra de camaradería, para que entendamos que nada podemos individualmente, entre todos logramos que esto crezca” expresó Enrique Forni, presidente de Federación finalizados los juegos.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG